Microsoft Edge Canary es la versión más inestable y más cercana al desarrollo de Microsoft Edge, debido a que es la que incorpora las últimas novedades y cambios cada día. Esta versión del navegador web se compila automáticamente a diario, y por ello integra las últimas novedades tan solo unas horas después de haber sido introducidas en el código por parte de los desarrolladores. De hecho, en algunas ocasiones esas funciones están incompletas, o solo hay algunas menciones en el código, de ahí que sea la versión ideal para descubrir en qué se encuentra trabajando la compañía.
Microsoft Edge está disponible en cuatro versiones: Estable, Beta, Dev y Canary, ordenadas de más estable a menos estable. Por ello, Microsoft Edge Canary no es la más recomendable para usar en el día a día, ya que puede presentar fallos de estabilidad. No obstante, usar esta versión es la única opción si quieres probar algunas de las últimas funciones. Si quieres esperar, la versión Dev se compila una o dos veces por semana, e incluye las novedades de las versiones anteriores, contando además con la supervisión de los desarrolladores.
Con Microsoft Edge Canary, podemos navegar con normalidad igual que lo podemos hacer en la versión estable del navegador, con el aliciente de tener más funciones que la versión normal. Además, esta versión sirve también para enviar opiniones a Microsoft sobre los últimos cambios introducidos.
Por ello, si quieres disfrutar de las últimas novedades de Edge en el mismo día en el que se han introducido, no dudes en descargar Microsoft Edge Canary.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Edge Canary. ¡Sé el primero! Comentar